Poemas

POEMAS

El mundo desde mi perspectiva

El Sol

Intento que el lector se vea identificado de diferentes formas, ya que una luz puede verse o entenderse de diferentes formas.

Tiempo

La obra habla acerca como el lector percibe el tiempo en esta cuarentena, y como los pensamientos y sentimientos afloran en una tarde de lluvia

El Sol Entrando En Mi Ventana

Mi obra llamada “el sol entrando en mi ventana” hace referencia a la vida cotidiana que teníamos y ahora se ha vuelto un simple recuerdo de nuestra memoria, el anhelo de volver aquellos días llenos de aventura, donde se demostraba el afecto y el amor libremente

El Día Jamás Pensado

Mi obra describe los días que ha tocado pasar durante la cuarentena, el cambio emocional y cuidados a partir de la llegada del coronavirus, el nuevo destino que nos espera porque lo que un día fue ya no volverá.

Ciudadanos No, Humanos Sí

Un poema dirigido a la sociedad, que busca expandir la mente a un pensamiento crítico. Despegarse de las cadenas de la dependencia y valorar la voz de los que por mucho tiempo, la han perdido por completo.

El Reconectar de los Vivos

La obra es muy breve, son un par de versos nada colosal; denota un poco de imaginación interconectada con los deterioros del medio ambiente. Un poco de poesía neoclasicista, llevando al género del realismo, pero absolutamente nada surrealista.

Loto

Expresar de una situación deplorable para el ser humano por su ambición y ansias de poder que no solo afecta a nuestros semejantes, sino a todo lo que nos rodea, entre todo esto hay una triste historia para una relación que se queda el limbo por no superar las heridas del ayer.

Comparte esta información!